Condiciones de uso y protección de datos

Autos Copauto S.A., con CIF A78622156 y con domicilio social en Avda. Fuenlabrada, 54, -Información: e-mail copauto@fordservicios.es-, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en www.autoscopauto.com en las condiciones expresadas en el presente documento. La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 4043, Libro 0, folio 78, Hoja M 67342 sección 8ª.

Objeto

La presente página ha sido diseñada por o para Autos Copauto S.A. para informar al público de manera gratuita de los servicios y productos relacionados con Autos Copauto.  Autos Copauto se reserva el derecho a realizar cuantos cambios crea convenientes sobre la misma. 

Acceso y Uso de los Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Los enlaces que contiene la página Web pueden conducir al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros.  Autos Copauto no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que Autos Copauto apruebe los mismos ni sus contenidos.

Propiedad intelectual y marcas

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en esta página Web, diseño gráfico, imágenes, índices y código fuente en lenguaje HTML o JavaScript, son titularidad de Autos Copauto. Las marcas contenidas en esta página Web están protegidas por la ley de marcas, siendo Autos Copauto titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y Servicios o, en su caso, de sus licenciantes, que el Usuario de esta página Web debe respetar. 

Quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma.

Ley aplicable y fuero

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.